lunes, 21 de febrero de 2011

Los Carnavales en Fuerteventura

Y todo el mundo con las palmas al ritmo porque llegó el carnaval...dame purpurina dame carnavales cristina medina torres está de carnavales .Que ya llego febrero la fiesta está en la calle disfrasate mi niño tu saves lo que valee.. dame purpurina dame carnavales Helou cibernautas como ven hoy vengo muy carnavalera , durante estos días se cesebrarán los gloriosos carnavales de mi pequeña Islita y espero que no os lo perdais, como buena Canaria os invito...Tata ta tarara tata  ta tarara dame purpurina dame carnavales Cristina medina está de Carnavales damee..

Los Carnavales siempre han sido aprovechados como momento de evasión. Por otro lado sirven, más que otras fiestas, para permitirse “excesos” impensables a lo largo del año. Finalmente, en los Carnavales se dan auténticas transformaciones en el comportamiento de las personas, y es que es difícil encontrar personas que no se animen a probar al menos una vez a ser alguien diferente a través de un disfraz.
Los Carnavales majoreros destacan además por ser una fiesta ligada a creencias y actividades del pasado.
Se celebra durante el mes de Marzo en los distintos pueblos, destacando los que tienen lugar en Puerto del Rosario y en Gran Tarajal, mi pueblo, por su alto nivel de participación.
Las comparsas, animados grupos de baile con vistosos trajes, y las murgas, que utilizan la ironía para criticar los temas de actualidad y a los políticos, desfilan por las calles animando el ambiente lleno de bromas y música.
La elección de la Reina del Carnaval, el Desfile de Carrozas y el Entierro de la Sardina son los momentos cumbre de los Carnavales, en los que la calle se llenan de gente disfrazada y el buen humor y la alegría se respiran en el aire.

 Ideas de disfraces para las princesitas de la casa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario