lunes, 14 de febrero de 2011

¡Feliz día de San Valentín!

Hola cibernautas como se trata de expresar tu amor en San Valentín, no debes olvidar cada mínima oportunidad para hacerle saber lo mucho que te importa y le quieres. Aquí les dejo algunas de las opciones que me gustaría que me hicieran como a cada chica para este día :
  • Si se trata de velas aromáticas, existe una amplia gama de velas rojas y blancas, que expresan la profundidad y el color de tus sentimientos.

  • Tu nidito de amor debe reflejar esa fecha con los colores rosa pastel en almohadones y arandelas, cubrecamas con pequeños detalles de corazoncitos y cupidos en alto relieve se destacan este San Valentín.


  • Nada dice más que una champaña que acompañe tus suspiros y los suyos ese día tan especial, ¡qué tal si dejas al descuido un detalle en el borde de la mesa que tenga las iniciales de ambos nombres entrelazados!!Esos recuerdos inolvidables y cálidos que se reviven en cada caricia y en cada mirada.


  • Hay nuevos broches y prendedores que se obsequian con motivos del día de San Valentín, pero deben obsequiarse junto a una romántica notita que con pocas palabras le diga cuanto te importa…


  • Los dulces y caramelos con lazos y pompones en tonos sutiles para obsequiarle al comienzo del día deben ser acompañados por unas flores o una tierna caja de bombones que simbolice todo tu amor.

  • La noche mágica y su enigmático manto de tenue luz propone seguir la velada con música suave que les permita esos acercamientos cariñosos y tiernos que dicen más que mil palabras de amor. Utiliza ese perfume que le encanta y no dudes en aproximarte lentamente, abrazarle, susurrarle y hacerle cosquillitas, recuerda que ese día se presta a expresar en público todo tu amor de la forma en que esa persona espera le demuestres siempre y que no te has animado por tantas razones, es momento de dejar aflorar tu ternura y pasión!!
No existe algo más hermoso que hacer público tu amor y evidenciar los hermosos sentimientos.


También el día de la Amistad

14 de febrero Día de la Amistad
Una verdadera amistad no se consigue de la noche a la mañana, los verdaderos amigos siempre son aquellos que han aparecido cuando más hacían falta. Es sencillo decir que conocemos a muchas personas, este término “conocer” significa más bien decir, “vemos las caras” de muchas personas, pero realmente no significa que les estimemos ni que mucho menos nos interesen o les interesemos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario